¿Qué hay en mi bolsa?

que hay en mi bolsa

Me fascina ver y leer cualquier contenido sobre «qué hay en mi bolsa», ya sea en posts o en video, porque me encanta ver qué es lo que la gente carga en su bolsa y qué es indispensable traer. Así que en este post les traigo qué hay en mi bolsa últimamente. Personalmente, me considero muy adaptable en cuanto a qué traigo en mi bolsa respecto al tamaño, así que por eso huyo de las bolsas grandes, porque si siento que tengo mucho espacio, le echaré más y más cosas.

Durante primavera y verano estuve obsesionada con esta bolsa de Aldo, con un bordado floral que era perfecto para la temporada. Pero conforme se acerca el otoño, me causaba corto circuito usar esta bolsa. Así que la bolsa que estaré usando probablemente diario por los próximos meses es esta Backpack de Le Pliage de Longchamp. Personalmente soy súper fan de las backpacks, ya que me parecen mucho más prácticas, pero estoy de acuerdo no siempre son lo más fashion, pero para este momento de mi vida donde las salidas son más limitadas, me parece ideal.

que hay en mi bolsa

Para otoño-invierno mis outfits suelen ser más monocromáticos y giran alrededor de la paleta de color de rosa, café, beige y azul. Así que sabía que la bolsa ideal sería una que combinara con estos colores, así que no podía ser otro color más que rosa. Y el rosa de esta backpack me parece perfecto, ya que siento es el rosa ideal. Es un rosa más maduro sin caer en un rosa muy sobrio o aburrido.

Así que sin más, veamos qué tanto he estado cargando últimamente.

Básicos

Hay productos que son indispensables y me parecen un poco obvios de mencionar, pero aún así lo haré. Claramente no pueden faltar mi top 3 de básicos:

  • iPhone
  • Cartera
  • Llaves

Belleza

Como buena beauty junky, hay productos que son un must y no me siento en paz si no los traigo conmigo.

  • Cepillo de pelo mini: Últimamente la textura de mi cabello ha cambiado muchísimo, por lo que tengo días donde puedo salir de mi casa y estar llena de frizz en 10 minutos. Así que mi Tangle Teezer es mi mejor amigo. Es pequeño así que es súper práctico, y es un gran cepillo ya que desenredas en segundos y es súper gentil con el cabello.
  • Scrunchy: No hay nada más horrible que ver un gran outfit siendo estropeado por una liga en la muñeca. Ew. Así que guardo mis scrunchies y ligas de pelo en mi bolsa y así mi outfit no se arruina. De nada.
  • Baby Lips / Labial del día: Sólo tengo 1 producto que siempre tengo su repuesto, el cual tengo uno en mi colección de maquillaje y otro en mi bolsa: mi baby lips. Este producto es viejísimo, lo llevo usando por más de diez años y no hay mejor producto que este. Es una fórmula hidratante, te deja un color cereza hermoso, te lo puedes aplicar sin espejo y cuesta como $70. Es un must.
  • Studio Fix Powder: Como piel grasa, no podemos salir sin nuestras hojitas de arroz y polvo para retocar. Y este producto es un indispensable tal como lo es mi Baby Lips. Es el Studio Fix Powder de MAC y llevo usando ese producto como por 7 años. Te retocas en segundos y deja un acabado muy natural en la piel. ¡Es perfecto!
  • Mini perfume: Soy una persona que suda mucho jeje, y que está trastornada por siempre oler bien. Así que nunca puede faltar un mini perfume o mini body lotion en mi bolsa. Mis favoritos son Clean and Fresh de Victoria´s Secret y Good Vibes de Loly in the Sky.

Otros

Y por último, además de traer tickets y envolturas de chicles, estos son algunos productos o widgets que siempre siempre siempre traigo.

  • AirPods/Audífonos: Al ser un poco ansiosa socialmente, mis audífonos siempre me hacen un parote. Ya sea para escuchar mis canciones preferidas para desestresarme, escuchar música distinta a la que mi hermana puso en el coche, hablar por teléfono con alguien mientras estoy de compras o escuchar un podcast para hacerme compañía.
  • Kindle: Si eres como yo y amas leer, sabrás que tenemos más tiempo muerto del que crees. Así que en vez de estar en el celular mientras haces filas, saca tu kindle que es súper ligera, por lo que es cero estorbosa y ponte a avanzar en tu lectura. Además de ser gran tema de conversación si alguien te quiere hablar.
  • Chicles: Así como estoy obsesionada por oler bien, claramente me pasa lo mismo con el aliento. Mis favoritos por siempre son Wrigley´s Doublemint.
  • Lentes: Tengo miopía y asigmatismo. Sin lentes no salgo de mi casa, por mi bien y el de los demás conductores.
  • Cubrebocas y gel: Jamás creí que me convertiría en esa persona, pero sí. La pandemia me ha hecho cargar siempre estos dos productos.

En otras etapas de mi vida cargaba cosas distintas, como curitas, una pluma Tide, kit de emergencias, etc. Pero como las salidas han disminuido y uno es más selectivo, ya no tengo la necesidad de cargar con taaaantas cosas. ¿Y tú qué traes en tu bolsa?

Yours truly,

Andy

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *