Mi maquillaje imprescindible del momento

flatlay makeup

El maquillaje es una parte esencial en mi rutina de día a día. Esto no significa que siempre tenga un full makeup, o que me ponga liquid lipstick y smokey eye todos los días. Para nada. Últimamente disfruto mucho un look natural, con una piel sana y glow. Si tú al igual que yo disfrutas productos con acabado natural y ligero, este post es para ti.

Blushy Cheeks

Durante primavera y verano me volví adicta a las mejillas rosadas, llenas de rubor. Estos 3 productos me han encantado. Y cada uno de ellos tiene un acabado y una textura distinta, por lo que me sirven para distintos moods.

Cheek Heat: Un rubor un crema ideal para looks de verano. Si estás empezando a usar rubores en crema, este producto te encantará. Es construible y con una pigmentación moderada, que te permite jugar con ella si eres nuevo con estas fórmulas. Yo lo tengo en el tono 15 nude born. El único problema es que es difícil de encontrar en México, pero si lo encuentras en stock, Mercado Libre es la mejor opción.

Fouroscope: Cada año Benefit saca una paleta de blush, bronzer e iluminador de edición limitada, y las de este año son perfectas. Inspirada en los 4 elementos de la tierra, son paletas perfectamente curadas con blush, bronzer e iluminadores icónicos de la marca. Mi favorita fue la paleta de fuego: fire queen.

Blush-bronzer: Definitivamente mi producto favorito del verano. Este producto fusiona el bronzer y el blush en un sólo producto, dando el color perfecto de verano. Me encantan los productos 2 en 1 para esos días que queremos un maquillaje natural y rápido. Este producto lo puedes conseguir en Amazon o en Bellísima.

maquillaje natural

Maquillaje natural

Hello Happy Air Skin: Las bases en barra son perfectas para aquellas que amamos un maquillaje ligero. Se aplica en segundos y deja la piel como piel. Empareja el tono de la piel, tiene cobertura ligera-media y se funde con la piel, dando un look muy natural.

Pro Longwear Concealer: Un clásico de MAC. Si buscas un corrector que no falle, no deja grietas, no acartona y tiene buena cobertura, te encantará.

Otros indispensables

Shadow insurance: Una prebase o primer de sobras te ayudará a potenciar la duración y pigmento de tus sombras. Considero que hay 3 marcas clásicas: Primer Potion de Urban Decay, Paint Pot de MAC y Shadow Insurance de Too Faced. Cualquiera de los 3 son excelentes opciones.

Sky High: La mascara de pestañas más viral del año, y entiendo por qué. Ya sea la fórmula washable o waterproof, te dejan las pestañas hermosas: largas, definidas y levantadas. Ya que ya pasó el hype, es mucho más fácil encontrarla;)

Enchinador Alta presición: Otro producto que me hizo comprar TikTok, es este enchinador que te ayuda a enchinar tus pestañas por secciones. Es de alta presición al ser más pequeño. También es de gama de farmacia al ser de Revlon, así que gracias TikTok por viralizar productos buenazos y económicos.

Gel de cejas: Nunca había probado un gel de cejas hasta que en mi viaje a San Antonio pude comprar por primera vez Colour Pop. No sé si estoy enamorada de la marca o del producto, pero no suelto este producto. Me encanta esta fórmula para días de flojera donde no queremos hacernos full la rutina de cejas. (Psst… Colour Pop sí tiene envíos a México)

Pillow Talk: Y finalmente mi producto favorito, Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Pero lo dejo al final de la lista porque no lo venden en México:( Si tienes la oportunidad de ir a Estados Unidos (o Europa claro), este labial es un must. Es el nude perfecto. Estoy enamorada de este labial y quiero probar tooooda la marca.

Amo con locura y con pasión estos productos, y me han ayudado a tener el look perfecto para estos meses. ¿Ya probaste alguno? ¿Hay alguno que deba conocer y probar ahora mismo? Cuéntamelo todo.

Yours truly,

Andy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *