Booby Tape: Tu mejor aliado para usar blusas abiertas

how to use booby tape

Si eres amante de las blusas de tirantes, con escotes o la espalda abierta, el booby tape se volverá tu mejor aliado en verano.

Al llegar el calor del verano, me encontré con varias blusas que no podía ponerme porque no tenía el bra adecuado. Blusas de tirantes, off shoulders o con espalda abierta, eran blusas que tenía al fondo del cajón porque no podía usarlas. Una mañana frustrada sin saber qué ponerme y viendo todas esas blusas que no podía usar, decidí hacer un research de qué usaban el resto de las niñas con este tipo de blusas. Y así encontré el booby tape.

how to use booby tape

¿Qué es el booby tape?

Tal como su nombre lo dice, es un tape o cinta adhesiva especial para las boobs, que dependiendo a cómo lo pegues, te da el soporte necesario sin asomarse de tu top. Es un tape discreto, resistente al agua (o sudor) que se puede usar debajo de cualquier tela y se puede cortar para adaptarse a cualquier estilo de ropa.

Lo que me encanta del booby tape es su versatilidad. Ya tienes toda la libertad que necesites de acuerdo a tus necesidades y el corte del top que estés usando.Incluso hay infographics con las distintas formas en las que puedes utilizarlo.

Es para todas

Ya sea que seas tamaño petite, o tengas más boobs que muchas, al ser una cinta te permite tener el soporte que necesites. Si tienes piel sensible o muy delgada, o estás embarazada o lactando, entonces no es tu mejor opción. De todos modos, para mayor seguridad, la mayoría de las booby tapes que vi, suelen traer una protección adicional con cubre-pezones desechables. Así que te recomiendo comprar un booby tape que las incluya.

¿Dónde encontrarlas?

Existe un sinfín de opciones de dónde comprar este tape. Después de buscar en varias páginas y cuentas de Instagram, encontré la mejor opción en Amazon. La cual incluía el tape junto con 10 cubre-pezones por $278. Y si tienes Amazon Prime el envío es gratis, por lo que fue la opción más económica. Te dejo el link aquí.

booby tape

Espero te haya servido aprender este súper hack que me ha ayudado a poder seguir utilizando todas esas blusas que estaban al fondo del cajón. Seguiré probando distintos hacks y les compartiré los mejores. ¿Tienes algún otro hack que te sirva para usar blusas abiertas? Si disfrutaste este post, no te olvides de checar mis demás posts de moda.

Yours truly,

Andy

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *