La mejor bolsa de verano

Las bolsas son una parte fundamentar de cada outfit. Y así como no hace sentido usar un abrigo en primavera, o sandalias en invierno, los accesorios también tienen sus temporadas. En este post te platico las características que buscaba en mi bolsa de verano y cómo encontré la bolsa ideal.

¿Qué buscas en tu bolsa de verano?

Primero lo primero, saber qué quieres. No puede existir la bolsa de verano perfecta universal, sino que tiene que ir de acuerdo con tu estilo y tus necesidades. Así que primero plantéate preguntas como: ¿De qué tamaño quiero que sea? ¿De qué forma? ¿De qué color la quiero? ¿Va con tu paleta de color de tu clóset? ¿Qué elementos te evocan a la primavera o verano? ¿La tela, el color o algún elemento adicional? ¿Cuánto estoy dispuesta a gastar? ¿Busco que sea de un color sólido o estampada?

El poder responderte estas preguntas antes de ver las bolsas, hará tu proceso mucho más sencillo, porque ya sabes lo que quieres, ahora sólo es encontrarlo. De esta forma no te sentirás overwhelmed al ver la gran oferta de bolsas en el mercado.

Mis respuestas al hacerme estas preguntas sobre cómo sería para mí la bolsa de verano perfecta fueron las siguientes. Buscaba una bolsa pequeña a mediana, donde pudiera cargar lo esencial. En cuanto a la forma, siempre me han gustado más las formas cuadradas, como cajas, pero era una pregunta donde estaba dispuesta a ser flexible. Para mí lo principal que buscaba era una bolsa que evocará verano con flores, ya sea en un estampado o bordada. Quería que fuera en colores neutrales como blanca, negra o café, pero que las flores fueran de colores que me permitieran combinarla con gran cantidad de outfits. Y en cuanto al presupuesto, al tener sueldo de intern, no buscaba una bolsa de diseñador, pero sí high fashion. Sobre todo en las bolsas es donde busco calidad, rara vez compraría una bolsa de fast fashion como Zara o H&M, ya que es algo en lo que personalmente pienso, no puedo escatimar.

Happy hunting

Ahora que ya sabes lo que quieres, será mucho más fácil encontrarlo. Así que busca en tus tiendas favoritas, lo que más te recomiendo es buscar en tiendas departamentales ya que ahí encuentras gran oferta de marcas en un sólo lugar. Y así fue como encontré a esta belleza.

bolsa de verano Aldo

La encontré en Palacio de Hierro en la marca Aldo. Fue amor a primera vista, tenía todo lo que buscaba. Tenía los colores neutros que buscaba: café y blanco. Y las flores bordadas, me recordaban a una canasta de picnic, y no hay mayor vibe de verano que un picnic. Nunca había comprado algo de Aldo, y no entiendo por qué no lo hice antes. Tiene precios moderados, donde no estás comprando marcas como Coach o Michael Kors, pero definitivamente no estás comprando baja calidad ni una bolsa hecha para durar poco. Me pareció el precio perfecto. Definitivamente la perfecta bolsa de verano.

Tómate el tiempo de planear tus compras y saber qué quieres, te prometo lo encontrarás. Al hacer compras inteligentes podemos sacarles el mayor provecho a las mismas. Al ser una compra planeada y pensada, combina con la mayoría de prendas de mi clóset, eleva cualquier outfit y es coherente con la temporada.

Si quieres ver y conocer mi estilo y outfits para la primavera-verano, te encantará esta sección. Todos los outfits que aparecen ahí, los puedo usar con esta bolsa. Hay una armonía perfecta. Anímate a planear tus comprar y tendrás un verdadero clóset inteligente.

Yours truly,

Andy

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] primavera y verano estuve obsesionada con esta bolsa de Aldo, con un bordado floral que era perfecto para la temporada. Pero conforme se acerca el otoño, me […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *