La pintora mexicana más famosa y su experiencia inmersiva: Frida

Frida Inmersiva Expo

La Ciudad de México se ha vuelto sede de experiencias inmersivas de los artistas más importantes, y este mes es el turno de la pintora más reconocida en México: Frida Kahlo. Conoce todo sobre Frida Inmersiva.

Frida Inmersiva Expo

Con este post estrenamos una nueva sección en el blog: «Dónde vamos«. En esta sección podrás conocer mes con mes de los eventos artísticos, culturales y todos los hotspots de la temporada en la Ciudad de México y sus alrededores. Y para inaugurar esta sección, te contaré todo sobre Frida: la experiencia inmersiva.

Esta exposición surge como un homenaje a la artista mexicana Frida Kahlo y es presentada por Citibanamex, Cocolab y Ocesa. A partir del próximo 6 de julio podrás ir a esta exposición en Frontón México, donde podrás conocer sobre su colección de pinturas, cartas y diarios de la artista en distintos formatos. Se divide en 3 etapas: la juventud de Frida y el conocimiento del amor, la madurez y la partida de la artista. Es una exposición digital y sensorial donde puedes interactuar con las obras, escuchas fragmentos de sus diarios. Sus pinturas cobrán vida propia y te permite ser parte de las obras de Kahlo.

Expo Frida Inmersiva

Esta exposición es una oda a la artista y a su vida a través de 26 obras representativas de Frida. La exposición cuenta con más de 90 proyectores que cubren en 360 grados la exposición. A través de imágenes y videos envolventes, texturas, audios y canciones con las cuales trabajaron con Bellas Artes, es una experiencia que cautivará todos tus sentidos.

Cómo ir a Frida Inmersiva

Dónde: Frontón México
Horarios: de 10 am a 7 pm con 10 funciones diarias
Costos: Jueves a domingo $360 y de lunes a miércoles $280 – $300
Adquiere tus boletos aquí.

Frida Expo Inmersiva

Finalmente, ya sea que seas un fiel admirador de Frida, o sólo quieras conocer un poco más sobre ella, es una experiencia que te encantará. Te permitirá conocer y vivir su arte como nunca antes lo has experimentado. Así que camina entre las obras, déjate llevar por la música y luces, diviértete en la zona interactiva y disfruta de una función de calidad que te permite vivir el arte de maneras disrruptivas. En conclusión, permítete reinventar la forma de consumir arte y apoyemos el arte mexicano.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *