new years 2021
Diary

Adiós 2020: una carta para decir adiós

Al acercarse los últimos días de diciembre, comenzamos a despedirnos de este año. Está de más decir lo complejo y diferente que fue el 2020, pero estoy segura que todos crecimos de alguna manera, aprendimos lecciones nuevas y nos enfrentamos a nuevos retos.

Este año fue sin duda agridulce, tuve algunos de mis sueños más grandes cumplirse para después darme cuenta que no era un sueño que quería. Aprendí a reinventarme y empezar de cero en más de un aspecto de mi vida. Y aunado a cualquier reto personal, profesional o mental que nos hayamos enfrentado, tuvimos que hacerlo a la distancia conectados a través de una computadora. Específicamente en Zoom.

El 2020 no fue del todo malo, así que quiero agradecer antes que nada por tener salud y por tener a mi familia sana. Este año me permitió parar y analizar distintos aspectos de mi vida que no me daba el tiempo de inspeccionar. Logré una meta que llevaba proponiéndome por más de cinco años. Desarrollé una adicción a Tik Tok, vi series nuevas y terminé series que dejé abandonadas. Comencé el blog que estás leyendo en estos momentos, permitiéndome explotar mi amor a la escritura y a la moda en un sólo lugar, además de permitirme jugar mi creatividad.

Ayer le escribí una carta al 2020 y me di cuenta que tengo muchas cosas más por las cuales estar agradecida que enojada. Totalmente recomendado hacer ese ejercicio, donde le agradeces al año vivido y le escribes con esperanza al año por venir. Checa estos templates para despedir al año, seguro te ayudarán.

El año nuevo trae consigo esperanza e ilusión, es la magia de los nuevos inicios. Gracias por ser parte de este pequeño blog que he construido con todo el cariño. El 2021 nos depara cosas grandes que estoy ansiosa por vivir. Y claro que tendremos nuevo contenido por acá que muero por compartir.

¡Adiós 2020 y bienvenido 2021!

Buena suerte,

Andy