prom gift guide
Gift guide

Regalos de graduación

Es época de graduaciones y puede ser un poco complicado saber qué regalar. Aquí te dejo cinco opciones de regalos de graduación para distintos presupuestos.

En mi opinión, los regalos de graduación debe ser algo que debe perdurar. Es por eso que mi mayor recomendación será invertir en joyería o accesorios, algo que cada vez que vea la graduada, piense en ti y en su graduación.

prom gift guide

#1 Anillo

Uno de mis regalos favoritos para regalar o recibir. Lo importante aquí es que intentes averiguar su talla, ya sea robándole un anillo je je o preguntando simplemente a alguien muy cercano. Y si eres muy arriesgado, incluso podrías intentar atinarle. Esa es la ventaja de los anillos, que no somos la misma talla en todos los dedos, por lo que con suerte le atinarías a algún dedo.

Obviamente en joyería los gustos son completamente distintos para cada persona. Pero estos anillos de Pandora me fascinan:

  • Este anillo de corazones es mi favorito. Se lo regalé a mi hermana y le encantó. Es ideal para todas las niñas girly y para las más clásicas, es un gran punto medio. El precio puede ser mayor o menor, dependiendo de tu presupuesto. Si quieres invertirle un poco más, puedes optar por este mismo anillo pero en rose gold.
  • Para una niña más girly y femenina, puedes regalarle este anillo de margaritas. Es súper femenino y definitivamente está en mi wishlist.
  • Para esas niñas más clásicas, este anillo de cuentas me encanta. No puedes fallar con este diseño, es sencillo y elegante.

#2 Brazalete

Regalar un brazalete o pulsera es una gran opción. Es un accesorio precioso y versátil, definitivamente un regalo que tu graduada usará todo el tiempo. En la mayoría de las joyerías ajustan el tamaño a la muñeca de cada quien, pero sino calcula qué talla podrían ser con base en el grosor de su muñeca. Pero mi mejor consejo siempre será tomar prestado una pulsera que le quede perfecto para saber cuál talla comprar.

  • Un brazalete de Pandora se me hace uno de los mejores regalos para una graduada. Lo especial de estas pulseras es que son únicas y cada una cuenta una historia distinta, y que mejor momento de empezar tu historia que con una graduación. Hay distintos precios de brazaletes, el más básico está en $2080, y a partir de ahí van subiendo los precios.
  • Si tu presupuesto es más alto, un gran regalo es este brazalete de Tiffany. Puedes escoger el color del charm, ya sea rosa, azul Tiffany o plata. No hay marca más timeless, clásica y chic que Tiffany. Es un regalo muy especial que le encantará a la graduada.

#3 Aretes

Los aretes son otra gran opción ya que te permite jugar más con el presupuesto y con los gustos de cada quien. Mi único consejo es que inviertas en joyería de calidad, lo cual hoy en día es bastante fácil por la variedad de marcas que tenemos. Estos son algunos de mis favoritos.

#4 Collar

Al igual que los aretes, los collares son un sinfín de posibilidades para poder reflejar el estilo personal de cada uno. Asimismo, podrás elegir con base en tu presupuesto, permitiendo adaptarte a las posibilidades de cada quien. Estos collares están en mi wishlist definitivamente.

#5 Personal

Aunque claro que la joyería es un regalo precioso y que perdura, no hay regalo más perfecto que algo personal y que conecte con la persona que lo da y lo recibe. Así que no te frustres si no encuentras ese dije que refleje a la perfección su amistad, o esa pulsera que le recuerde a su relación, seguramente la respuesta es más fácil de lo que crees.

Lo importante sobre los regalos de graduación es celebrar los logros de esa persona especial. Así que disfruta el proceso de comprar para alguien más y celebrar este logro tan grande que es una graduación.

No te olvides de checar mis guías de regalos en el blog:)

Buena suerte,

Andy