Cardigan outfit
Moda Outfits Trend Alert

Trend Alert: Cardigans

Los cardigans son una gran tendencia este otoño-invierno. Puntos extras si es igual que tu top. Aquí platicaremos sobre cómo llevar esta tendencia, ideas de cuándo puedes usarlos y cuáles son mis favoritos.

Como ya mencioné en mi post sobre tendencias de otoño-invierno 2020, los cardigans son una tendencia que se viene con fuerza, y más aún cuando son iguales que tu top. Una tendencia inspirada en los 90s que me recuerda a Cher de Clueless, una de mis fashion icons. Los cardigans son una tendencia muy girly y funcional. Ya que lo que queremos en esta temporada son piezas que nos calienten y sean muy cute.

Clueless Cher Cardigan
Vía eonline.com

Cardigans: Cómo llevarlos

La manera más fácil y la más versátil será con unos jeans. Al tener una pieza tan femenina y que es el foco de atención del outfit, puedes complementarla con algo cómodo y sencillo. Y los jeans son la respuesta perfecta. Asimismo, otra manera de llevarlos es con un pantalón de un color sólido. Un pantalón blanco se complementará perfectamente con tu cardigan.

Para darle un toque más preppy, opta por llevar tu cardigan abotonado hasta arriba. Para un look más relajado, úsalo abierto con una blusa abajo, y déjalo caer de alguna manga. Mi forma preferida de llevar esta tendencia es con un top igual al cardigan, hace ver el outfit más pensado y planeado, cuando en realidad es lo más sencillo.

cardigan outfit
Vía mvrvmv.com

Ocasiones para usar tu cardigan preferido

Al ser una prenda muy relajada, pero sin caer en lo fachoso, esta tendencia te salvará para cualquier ocasión. Una comida en domingo, una cita, ir al cine, ir por un café, incluso un picnic. Las opciones son infinitas.

Mis cardigans favoritos

Set de Cardigan y Top bordado en color crema

Cardigan crema con botones grandes

Una opción más delgada en un baby pink

Un crop cardigan para las Pinterest Girls

Cardigan outfit

Los cardigans definitivamente son de mis tendencias favoritas para este otoño-invierno, son una tendencia muy femenina pero funcional. Son calientitos, puedes armar varios outfits y si son matching con el top, te tomará segundos hacer tu look. ¿Cuál es tu manera preferida de llevarlos?

Buena suerte,

Andy