shoes fall
Moda Outfits

Zapatos de Otoño: 7 pares que necesitas

Contar con los zapatos básicos y esenciales para otoño te ayudará a armar tus outfits mucho más rápido. Otoño es mi estación favorita, y gran parte se debe a la moda y los outfits que podemos crear. En este post te cuento cuáles son mis básicos de otoño en ropa, así que aquí profundizaremos sobre cuáles son mis 7 zapatos para otoño con los que no puedo vivir.

shoes fall

Botines

Los botines o botas bajas son una gran opción para estilizar tus outfits y cuando necesitas algo no tan abrigador. Para mí los colores ideales son negro y café ya que son muy versátiles, pero también puedes optar por unos beige o palo de rosa. Opta por unos con tacón bajo para que te estilicen pero que al mismo tiempo sean cómodos.

Botines negros con estoperoles de Loly In The Sky

Loafers

Los loafers me encantan para looks más preppy y girly. Por el momento no soy fan de usar tacones diarios, por lo que este tipo de zapatos se me hacen una gran alternativa para outfits más femeninos. Elígelos en tu color favorito y úsalos sin parar en este otoño.

Loafers cafés de Loly in the Sky

Tenis blancos

Un básico para todo el año, pero en otoño le sacamos más provecho. Pienso en estos zapatos para actividades de otoño como caminar al bosque, comprar calabazas, pisar hojas otoñales, ya sabes clichés de otoño que te hacen sentir el main character. Tu uniforme de otoño puede ser un suéter muy girly, jeans y tenis blancos, y lo accesorizas para darle un toque extra y que no se vea tan plain.

Tenis blancos con animal print de Call It Spring

Flats

Para esos días que no hace frío, los flats serán una gran opción. Intenta irte por unos flats que no sean aburridos, sino en algún color interesante, con alguna textura, bordados, moños, estoperoles o pedrería. Son muy cómodos y hacen ver un outfit más pulido. Puedes optar por unos flats en color vino, ya que se me hace la tonalidad perfecta de otoño y le dará ese toque extra cuando tengas un outfit en colores neutros.

Flats gamusa vino de Loly in the Sky

Oxford

Si Spencer Hasting es uno de tus style icons, estos zapatos son un must. Me encantan porque es el balance perfecto entre lo femenino y lo masculino. Úsalo con prendas más femeninas para que destaquen más. Para mí el color perfecto es en café, combinará con todos tus outfits y el color es muy de otoño.

Oxfords cafés de Steve Madden

Riding boots

Mis outfits favoritos de otoño tienen riding boots. Tristemente no he logrado conseguir unas que me queden bien por mis piernas flaquitas, pero me fascinan cómo se ven en las demás. Para mi no hay color más clásico que en café, y una vez más pienso en Spencer Hastings al ver estas botas. Úsalas con jeans o falda, le dará un look preppy y además te abrigarán y te serán de gran utilidad.

Riding boots cafés de Sears

Mules

No podía olvidar mis zapatos favoritos de este año: mules. Otoño se me hace una gran estación para usarlos ya que no es tan frío el clima. En este post hablo a profundidad de mis mules favoritos. Siempre recomendaré un neutral como café o negro, pero en dorado o animal print serán una gran opción este otoño.

Mules dorados de Call It Spring

fall must have shoes

Estos zapatos te ayudarán a tener grandes looks este otoño y harán tu vida más fácil. Son piezas muy clásicas y totalmente inspiradas en Spencer Hastings. ¿Hubo alguno que me haya faltado? ¿Cuáles son tus favoritos?

Buena suerte con tus looks de otoño,

Andy