Stoned Vibes
En mi radar Maquillaje

Stoned Vibes

La nueva colección de Urban Decay Stoned Vibes ya está disponible. Platiquemos un poco sobre esta paleta, si vale la pena y si es lo que promete ser.

Creo que es la primera vez que había deseado y anticipado tanto un lanzamiento de una paleta. El 30 de junio la anunciaron en la cuenta de Instagram @trendmood1 la cual es una cuenta que tiene las primicias de diversas marcas de maquillaje a nivel global. Y tres meses después finalmente la tengo en mis manos.

Stoned Vibes
Stoned Vibes Empaque

Stoned Vibes Colección

Como les había comentado en mi post de los Paquetes de Sephora 2020, esta paleta es la protagonista de toda la colección de Stoned Vibes. En esta colección encontraremos la paleta y el iluminador que ya están a la venta en el sitio web de Urban Decay México. La cuenta oficial de Instagram de UD México anuncio que próximamente llegará la colección completa, la cual incluye:

  • 4 delineadores de ojo en lápiz
  • 4 lip glosses
  • Stoned Vibes paleta de sombras mini

Al parecer se podrá obtener esta colección por individual y con algo de suerte, pueden traer a México los sets de holiday donde en un mismo paquete haya diversos productos de la colección junto con otros productos emblemáticos de la marca.

Stoned Vibes Colección

Stoned Vibes Paleta

La paleta es preciosa por dentro y por fuera. El empaque tridimensional que tiene y el juego de luces y reflejos que hace es perfecto. Al abrir la paleta nos encontramos con 12 sombras y una brocha. 4 sombras mate y 8 sombras con infusiones de cristales reales. Personalmente me encanta que traiga 4 mates, ya que para hacer un look no necesitas otra paleta, todo lo encuentras aquí. La brocha es de gran calidad, pero siendo completamente honesta, hubiera preferido la brocha que trae la paleta Naked Cherry. La que trae Stoned Vibes es como la brocha de Naked 3. Aunque las dos son buenas brochas, esta no es mi preferida.

Stoned Vibes
Stoned Vibes Sombras

Tiene un precio de $1,130, lo cual nos indica que es un producto de gama alta. En cuanto a precio está en el promedio de paletas de Urban Decay. por ejemplo las paletas Naked tienen el mismo precio de $1,130 y traen también 12 sombras. Depende de los gustos y el presupuesto de cada quien, pero personalmente sí la considero una paleta un poco cara. Sin embargo, vale cada peso.

El pigmento de las 12 sombras es impresionante. Las tonalidades que consiguen en cada una son una locura. Como ya mencioné el empaque es precioso y realmente de muy buena calidad. Cuenta con un espejo grande, y el peso de la paleta es perfecto. Es pesado lo cual lo hace sentir muy lujoso, pero no pesa tanto como para evitar quererla cargar en tu bolso o en algún viaje.

El problema que le encontré a esta paleta es lo complejo que puede ser retirar las sombras. Siempre que usamos glitter es más difícil retirarlo a comparación de otras sombras, y esta paleta no es la excepción. Lo que te recomiendo es que tomes pedazos de cintas adhesivas, quitas el exceso de pegamento para no lastimarte, y retiras el glitter.

¿Debería invertir en ella?

Al fin y al cabo el maquillaje es una inversión. Personalmente te diría que la compraras si no tienes una paleta de brillos y estás buscando una de gran calidad y gran pigmento. Por ejemplo, en mi wishlist estaba la paleta Moondust también de Urban Decay, pero ahora que tengo Stoned Vibes, no veo el sentido de comprar Moondust. No porque sean iguales, para nada, sino porque no quiero gastar doble en dos paletas similares en cuanto al acabado de brillos. Compré Stoned Vibes hace un par de días y conseguí una promoción donde me regalaban un Primer Potion para ojos mini, All Nighter mini y una cosmetiquera. Intenta buscar promociones donde obtengas algún beneficio similar, para que sientas que tu dinero te está dando un poco más.

Es una paleta que nos saca de la zona de comfort y nos invita a crear looks divertidos y atrevernos a crear cosas nuevas y divertidas. Es una paleta que me veo usándola más de noche, pero con los rayos del sol los brillos te dejarán sin palabras. Puedes crear looks con tonos rosados, azules, verdes, dorados e incluso brillos muy naturales con sus sombras tornasol.

Cuéntenme si se animan a comprarla, y si ya la tienen, etiquétenme o mándenme sus looks para inspirarnos entre todas.

Buena suerte y brilla más que tu paleta,

Andy