Sephora Sets 2020
Maquillaje

Sephora Paquetes 2020 Holiday

Si has ido a Sephora en los meses de noviembre-diciembre seguro te has topado con sus paquetes de Holiday. Estos sets son buenísimos ya que son de varias marcas y son edición limitada. Hay de todos los precios y son ideales para regalos. Si quieres saber sobre los paquetes Sephora 2020 que llegarán a México este año, no dejes de leer.

Como cada año Sephora saca distintos paquetes de las marcas que venden que son realmente buenos. Estos paquetes las sacan a finales de año por todas las fiestas que hay. En Sephora Estados Unidos ya empezaron a tener los primeros paquetes, pero en México no tenemos fecha de cuándo llegarán. Si mi memoria no me falla a partir de noviembre ya están a la venta. Pero esperemos lleguen antes porque los paquetes de este año se ven prometedores.

Me encanta la versatilidad de los paquetes ya que son ideales para hacer regalos o también para probar nuevos productos a un súper precio. Aquí te presento los que llegarán este año, para que tomes nota y en cuanto lleguen los puedas comprar. Porque créeme que no durarán mucho, los paquetes buenos vuelan y no regresan, ya que son edición limitada.

Sephora Paquetes 2020

Gloss Bomb Set

Fenty Beauty

Mini Gloss Bomb Set

¡El año pasado había un paquete similar y voló! Este año traen nuevos tonos y definitivamente es de mis preferidos.

Sephora Favorites Set

Sephora Favorites

Set de los productos bestsellers de Sephora.

Labiales, productos para pestañas, perfumes y más. Incluye tamaño regular o en mini.

Too Faced Holiday 2020

Too Faced

Desde sombras edición limitada hasta paquetes de labiales ideales para regalos. Too Faced nos trae varias opciones, ideal para cada presupuesto.

Sephora Favorites Holiday 2020

Sephora

La marca no se queda atrás con sus productos. Labiales, brochas, esponjas y paletas; en tamaño regular o mini.

jumbo orgasm blush

Nars

Jumbo Orgasm Blush y empaque plateado edición limitada.

Verry Merry Cherry.

Marc Jacobs

Colección Verry Merry Cherry. Su empaque de edición limitada lo encontrarás en paletas, iluminadores, sombras y más.

Stoned Vibes

Urban Decay

Stoned Vibes

Una colección llena de glitter. La paleta de 12 sombras es la protagonista, pero también habrá delineadores, ilumindadores y una paleta mini. Probablemente mi favorita.

Calendarios adviento

Calendarios de Adviento

Benefit, Sephora, Lancome, YSL y otros contarán con estos calendarios para la cuenta regresiva a Navidad.

MAC Holiday 2020

MAC

MAC saca en verano e invierno colecciones edición limitada. No sabemos mucho de cuál veremos este año más que esto.

KVD Vegan Beauty Holiday

KVD Vegan Beauty

Paleta de 14 sombras con 6 mates, 8 shimmers y 2 flip shades

Todavía no sabemos cuándo llegarán a México pero en cuanto sepa les pondré la fecha aquí. Estoy segura que habrá más paquetes que aún no anuncian como Benefit, cada año sus paquetes son increíbles.

Asimismo, iré actualizando este archivo conforme tenga más información. Todos los paquetes los encontrarás en el sitio web de Sephora o de cada marca si tienen envíos a México.

Definitivamente los Paquetes Sephora 2020 se ven prometedores. Así que ve planeando tus compras para que no sea overwhelming cuando las veas y quieras todo. Mejor con tiempo vas viendo que definitivamente no puedes dejar pasar y que otras opciones no son para ti. Finalmente, si eres amante del maquillaje como yo checa este post sobre cómo cuidarlo mejor.

Buena suerte,

Andy