Slip-on Loly In The Sky
Moda

Slip-on: un nuevo básico

Cuando queremos zapatos básicos, buscamos varias cosas. Para empezar queremos algo cómodo, que combine con todo y que nos haga vernos y sentirnos bien. Hoy te voy a contar de un nuevo básico: los slip-on, por qué son ideales y cómo combinarlos.

¿Qué son los slip-on?

Los slip-on nacen de una tendencia sport-chic, donde se busca la comodidad sin perder el estilo. Los slip-on son una mezcla de flats, con plataforma y tenis pero sin cordones. Son prácticos ya que, como su nombre lo dice, sólo deslizas tus pies en ellos. No batallas con agujetas ni cierres. La marca Vans popularizó los slip-on con la tradicional suela blanca. Y ahora miles de marcas han adoptado esta tendencia y han puesto su propio estilo en ellos. Lo que nos permite encontrar una gran oferta con diferentes diseños.

¿Cómo combinarlos?

Debido a su versatilidad, básicamente lo puedes usar con cualquier prenda y cualquier estilo. Depende si escoges un modelo estampado, liso, neutro, o de colores intensos. Lo que yo te recomiendo es que los compres en un color neutral, pero con algún detalle que no los haga ver aburrido. Yo elegí unos grises, con detalles dorados y unos charms en la parte de atrás que los hacen más divertidos.

Ideas de outfits

Los slip-on son una pieza que hace tus looks ver más classy y al mismo tiempo más edgy. Es una pieza que mezcla lo mejor de los estilos y que elevarán tus outfits. Puedes hacer un outfit formal combinándolos con un blazer y un bolso de piel. Para un look más relajado úsalo con una chamarra de denim. Y para un look más girly úsalo con un vestido. Estos zapatos son ideales para todo el año, pero me fascina usarlos en otoño y épocas de transición.

Como ya mencioné, hay diversas marcas que tienen este modelo de zapatos, por lo que encontrarás diversos estilos, precios y materiales. Aquí te dejo 3 opciones que encontré que te encantarán.

Me fascinan los slip-on por su versatilidad y su comodidad. Si buscas más opciones de zapatos cómodos y lindos haz click aquí. Recuerda que lo importante es cómo te sientas, así que estos zapatos son ideales para esos días que queremos algo cómodo, sencillo y versátil.

Buena suerte,

Andy