Comida Lifestyle

Restaurante Sui Generis: Verde Amor

Definitivamente en estos días de encierro de lo que más he extrañado es ir a brunchear con mi mejor amiga a uno de nuestros restaurantes favoritos: Verde Amor. Conocimos este lugar por querer descubrir nuevos lugares, e irónicamente dejamos de ir a nuevos lugares para ir siempre a Verde Amor.

Este lugar lo tiene todo; el menú es muy fit y delicioso, tiene en la planta baja una tienda donde encontrarás productos orgánicos. “Nace debido a la necesidad de ofrecer una opción saludable en alimentos y hábitos de consumo para los clientes, al ofrecer productos orgánicos y artesanales de calidad con precios competitivos.” Con su slogan “Lo bonito de lo sano” es la mejor manera de comprender este restaurante. Es delicioso y además es un lugar muy bonito. Es tan normal que cada vez que vamos vemos a alguien tomarse fotos o tomarle a su comida (generalmente esas personas somos mi mejor amiga y yo).

Realmente tenía muchas ganas de ver cómo era la nueva normalidad de este restaurante y gracias a Dios todo salió perfecto, así que podré regresar sin problema. Como ya es normal ver en establecimientos hay tapete sanitizante en la entrada junto con gel antibacterial. Hay muchísimo espacio entre las mesas, incluso estás alejado de tu propia mesa jajaja, por lo que realmente había sana distancia entre Cosette y yo. El menú lo vemos en un código QR y el mesero tuvo en todo momento mascarilla y careta. Y si no quieres arriesgarte a quedarte a comer ahí, también tienen servicio pickup.

Cuando tengas antojo de algo más dulce, los waffles de matcha son la mejor opción. Si traes ganas de algo salado el sandwich waffle es ideal. Y si quieres algo más fit lis avocado toasts y sus jugos realmente te encantarán.

Definitivamente un restaurante sui generis. No se olviden de contarme si han tenido oportunidad de ir y cuáles son sus platillos favoritos.

Buena suerte,

Andy