bioderma
Skincare

El bloqueador perfecto

El bloqueador no es negociable, sí o sí debemos usarlo todos los días para protegernos del sol. Alguna vez escuché tu piel de los 50s es el resultado de tu cuidado de piel en tus 20s. El bloqueador es el factor #1 que previene signos de envejecimiento. ¿Quieres tardarte lo más posible en tener arrugas? Usa bloqueador diario. ¿Quieres prevenir que se te queden las marquitas después de tronarte un grano? Usa bloqueador diario. ¿No quieres tener manchas de sol o pecas? Usa bloqueador diario. ¿No quieres tener cáncer de piel? Usa bloqueador diario. Podría seguir hablando por horas de los beneficios del bloqueador, pero en este post me quiero enfocar en contarles cuál ha sido mi descubrimiento en estos meses: mi bloqueador perfecto.

De por sí suelo ser picky con mis productos de skincare, soy aún más odiosa con mi bloqueador facial, ya que es algo que voy a usar diario. Para mí es súper importante la textura, no me gusta que sea muy densa porque siento que tengo que estirarme la cara. El olor; lo ideal es que no tenga olor, ya que al yo tener piel sensible no me gusta que tenga perfume (además que no soporto que huela feo y más si lo voy a tener todo el día en mi cara). Y finalmente el color, no me gusta que sea blanco, por lo que prefiero que tenga un tinte muy natural. Y además que no me haga brillar jajaja.

Pueden parecer muchos requisitos, pero logré encontrarlos todos en este producto: Photoderm MAX de Bioderma. Tiene SPF de 50, lo cual me parece un espectro perfecto para todos los días. Tiene una textura líquida y tiene un poco de color. Yo tengo el tono “light colour” y me funciona perfecto. Obviamente no tiene una gran cobertura, porque no es base, pero me ayuda a emparejar el tono de mi piel y a tener un look “no makeup”.

Me parece el mejor bloqueador que he probado para todos los días porque es ligero, y se adapta a todo lo que necesito. Se los enseñé a mi hermana y a mi mamá y también les encantó. Por lo que lo probamos en 3 tipos de pieles distintas, con necesidades distintas: yo con piel sensible, mi hermana con piel grasa, y mi mamá una piel madura. Es raro que las 3 coincidamos con un producto, pero esta vez 10/10 Bioderma.

Les dejo el link al bloqueador, para que puedan enamorarse de este producto tanto como yo y estemos protegidas todos los días del sol.

Buena suerte y síguete cuidando de esos rayos UV,

Andy