Lifestyle Música

Folklore

Y justo cuando dábamos el 2020 como un año perdido, Taylor Swift nos regala a la medianoche del jueves un álbum nuevo. 16 canciones que nos demuestran que Taylor Swift sigue sorprendiéndonos y abre una era que no vimos venir: Indie Taylor.

No más easter eggs, no más mercadotecnia, no más “tiempos perfectos”; sólo música. En este disco Taylor regresa a sus raíces, y no, no hablo del género country, sino a su narrativa tan única, brindándonos historias fascinantes. Historias de triángulos amorosos, una nueva versión del hilo rojo, historias ficticias y otras tan reales que por un momento parece que Taylor está cantando sobre alguno de nosotros.

La estética de este álbum es increíble, el detalle musical en cada canción es wow. Este disco tiene varios moods para ser escuchado: desde una noche lluviosa con una hoodie, descalza en el pasto, o en el asiento viendo a la ventana.

Con 16 canciones, fue muy difícil reducirlo a un top 5, pero aquí está:

  1. exile
  2. cardigan
  3. betty
  4. invisible string
  5. august

Y un reconocimiento especial a

  1. mad woman
  2. illict affairs
  3. the last great american dynasty

Si todavía no terminábamos de digerir Lover, ahora agrega Folklore a las canciones que te acompañaran el resto del año. Estoy segura que alguna o algunas de estas canciones lograrán permear en nuestros días de distintas maneras.

Buena suerte,

Andy