En mi radar Outfits

En mi radar: mules cafés

Desde hace bastante tiempo he querido unos mules, ya que se me hace un par de zapatos que le dan un upgrade a cualquier look, ya que los hace ver más moderno y con más estilo. Pero realmente no quería ir chancleando por la vida. Aunque están bastante en tendencia, realmente no había encontrado una gran variedad de mules. Cuando llegaba a encontrar en tiendas como Stradivarius o Liverpool me los probaba enseguida, pero siempre les encontraba un “pero”, hasta que encontré este bello par de Loly In The Sky.

Estos no son los primeros mules de la marca, pero realmente creo que estos son los mejores que han hecho. Su color café los hace el nude perfecto, y tiene pequeños charms que los hacen únicos; en un pie vemos un trebol de cuatro hojas y una herradura, y en el otro un pequeño corazón rojo. El material es de gamusa y tiene un nudo al centro que le da ese toque elegante.

Son muy cómodos, muy frescos, y lo mejor es, que no chancleas! Por alguna extraña razón estos zapatos no están disponibles en la tienda oficial de Loly In The Sky, pero no tuve ningún inconveniente comprándolos con Liverpool.

Estos zapatos me parecen perfectos para todo el año; usándolo con un vestido de flores en primavera, un pantalón blanco en verano, o unos jeans en otoño (no creo que sean una gran opción para invierno, así que los puedes usar caaasi todo el año). Y también se me hacen una excelente opción para outfits de transición de temporada.

Aquí te dejo algunos outfits que encontré en Pinterest de cómo combinar mules cafés, para que puedas ver su versatilidad y como realmente se pueden convertir en un clásico, para mí definitivamente ya lo son.

Los zapatos son un gran accesorio que nos ayudan a reflejar nuestra personalidad, busca zapatos únicos que te hagan sentir bien contigo mismo. Sí existen zapatos cómodos y que al mismo tiempo te estilicen y le den un plus a tu outfits, y un gran ejemplo son estos mules.

Buena suerte encontrando tu par perfectos de mules,

Andy